martes, 8 de marzo de 2011

Simone Melchior Cousteau y el día en que el Calypso casi se pierde. Un homenaje a todas las mujeres en nuestras vidas subacuáticas.

Muchos de nosotros crecimos entre imágenes del Comandante Jacques Yves Cousteau y su equipo. Conocimos sus historias de largas travesías a lo largo, ancho y profundo de ríos y mares. Pero tal vez una historia poco contada tiene que ver con el día en que, en su viaje inaugural, la historia del Calypso, el famoso barco del equipo Cousteau, casi llega a su fin.

Terminaba la década de los 40´s, no era una época fácil en Europa. La segunda guerra mundial había dejado a Francia en ruinas. Jacques Cousteau, un joven oficial de la marina decide dar un vuelco a su vida, con la ayuda de sus amigos y un esponsor secreto, compra un viejo dragaminas fuera de servicio y lo bautiza "Calypso", renuncia a la marina y convence a un grupo de buzos de acompañarlo en la gran aventura: recorrer los mares del mundo filmando los fondos oceánicos. Todos sus ahorros se gastaron en equipamientos, vendió su casa para costear el viaje, todo su pasado y su futuro estaban puestos en ese viejo barco. Partieron rumbo al Mar Rojo donde planeaban filmar su primera película. Al llegar anclaron el barco cerca de la costa de Egipto y todos los hombres fueron al agua, en el barco sólo quedó la esposa de Cousteau, Simone.

Mientras que los buzos estaban bajo el agua el cielo se cubrió de nubes, la superficie del mar se encrespó, comenzó a soplar un fuerte viento. Los buzos no pudieron volver al barco, nadaron hacia la costa. Una vez ahí contemplaron al Calypso que se sacudía con cada golpe de ola, tironeando el cabo del ancla que se rompería inevitablemente.

viernes, 4 de marzo de 2011

El Club de los 100 ft. (pies) o mejor conocido 100 ft. Under Club.

Seguramente para algunos puede resultar mas familiar el popular: Mile High Club o Club de una milla de altura, reservado para aquellos afortunados personajes que han logrado tener actividad sexual por encima de los 5.280 pies de altitud en un avión. Pues bien, existe un club tan selecto y tentador pero menos conocido: 100 ft. Under Club o el Club de los 100 pies de profundidad, en este caso reservado para buzos temerarios que logran tener sexo mientras bucean por debajo de los 100 pies de profundidad.
Sin duda un club  destinado a una actividad cuando menos curiosa y también bastante arriesgada, pero que ya cuenta con varios miembros, por lo menos eso dicen y aquí les dejo un video con algunas recomendaciones que lucen bastante profesionales.

ATENCION: Es una actividad practicada SOLO por PROFESIONALES. NO recomendamos practicar en sus casas...bueno, NO practicar durante sus salidas de buceo.

What's the Best Way to Have Sex While Scuba Diving?
Tags: What's the Best Way to Have Sex While Scuba Diving?