lunes, 16 de mayo de 2011

Concurso de Conservación: Sea The Change.

Los buzos y centros de buceo participamos de manera activa en la conservación del medio ambiente marino, por ejemplo, con las ya famosas campañas de limpieza submarina y de playas. Sin embargo, solo algunas de estas acciones tienen protagonismo y son conocidas y apreciadas por el público general.
Por esta razón, PADI ha creado el Sea The Change Conservation Contest, como una forma de motivar a buzos y no buzos para que graben en video sus acciones o ideas encaminadas a la protección de nuestras aguas, las publiquen on-line y participen por un premio de $5.000 USD. 
El video ganador será el video mas votado y además PADI realizará una donación de $5.000 USD adicionales en nombre del ganador a la fundación Project AWARE.
El concurso está abierto a participantes de todo el mundo y no busca reunir profesionales del video sino mas bien trata de encontrar buenas ideas, cargadas de poderosas imágenes y presentaciones creativas.

Compartiendo tus esfuerzos en la conservación puedes inspirar a otros para que se lancen a la acción. Participa del cambio y ayuda a iniciar una campaña viral de conservación alrededor del mundo.

El concurso inició el pasado 8 de marzo y se extiende hasta el 11 de diciembre de este año.
Si desea revisar las reglas oficiales del concurso lo puede hacer aquí o si tiene una buena idea y necesita de nuestro apoyo, por favor contáctenos.