viernes, 25 de abril de 2008

Advanced open water diver

Segundo nivel en conocimientos de buceo. En este curso aprenderás nuevas técnicas que te permitirán bucear en lugares a los que sin él, no tendrías acceso, hasta una profundidad máxima de 40 metros. Este curso amplía los conocimientos del buceador básico, aumentando la técnica y experiencia para inmersiones en distintas condiciones.

Es un curso de carácter práctico, en el que el alumno participa en la organización de sus inmersiones, repasando el uso de las tablas y atendiendo a ciertas consideraciones especiales para cada una de las 5 inmersiones que va a realizar: buceo de navegación subacuática, buceo profundo y tres inmersiones mas a escoger entre: buceo con corriente, buceo de naturalista subacuático, buceo nocturno, buceo de búsqueda y recuperación de objetos, con aire enriquecido, buceo de fotografía submarina, etc...

Con la inscripción te entregamos el kit del alumno, que consta del manual del curso y la tabla para la planificación de inmersiones.
Para participar en el curso es necesario poseer certificado como Open Water Diver de PADI o equivalente. La edad mínima de ingreso es de 16 años.


Si deseas recibir mas información acerca de este curso, fechas de clases, costos y promociones, no dudes en comunicarte con nosotros!

No hay comentarios: