viernes, 25 de abril de 2008

Open water diver


Bucear es una de las aventuras más fascinantes que podemos practicar en este planeta mal llamado "tierra", teniendo en cuenta que más del 70% se encuentra cubierto por agua.
Para disfrutar del buceo cuándo, cómo, dónde y con quién quieras, debes recibir un entrenamiento adecuado, que te acreditará como buceador certificado por una escuela reconocida internacionalmente.
El curso PADI Open Water Diver es el primer paso, el primer nivel, cuyo objetivo es brindar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para hacer del buceo una actividad fácil, segura y divertida.

La primera fase del curso la componen 5 módulos de teoría que explican paso a paso cada una de las etapas del curso. Se complementan con vídeos y las explicaciones de un instructor certificado que te aclarará cualquier posible duda. La segunda fase está dedicada a la piscina, donde aprenderás el manejo del equipo y destrezas que más tarde aplicarás en el mar. Finalmente realizarás 4 inmersiones en mar abierto, acompañado de tu instructor y a una profundidad máxima de 18 metros.

Al inscribirte te entregamos el kit del alumno que consta de manual, logbook o bitácora de buceo y planificador de inmersiones (PIR). Es imprescindible haberlos revisado antes de empezar las clases teóricas. Antes de iniciar las clases es necesario presentar un certificado médico que te indique como APTO para la práctica del buceo, además de 2 fotos tamaño carnet.

La edad mínima para realizar este curso es de 14 años.


Si deseas recibir mas información acerca de este curso, fechas de clases, costos y promociones, no dudes en comunicarte con nosotros!

No hay comentarios: