jueves, 3 de febrero de 2011

SANCTUM 3D: la nueva película de James Cameron.

No es un secreto la pasión por el mundo submarino del productor y director de cine James Cameron, evidenciada en películas como Titanic o The Abyss. En esta ocasión y a partir de este mes de febrero, lanza su nueva producción: Sanctum, rodada en formato 3D.
En la película se nos presenta a un equipo de buceo especializado en la investigación y exploración de cuevas submarinas.  Debido a una tormenta tropical que afecta las aguas profundas, ven sus vidas amenazadas mientras están explorando una serie de cavernas, las más inaccesibles y desconocidas del mundo. El grupo queda atrapado bajo tierra y tendrá que poner a prueba su valor y su coraje para sobrevivir y encontrar una salida.
No es difícil imaginar por qué alguien como James Cameron se interesó en producir una película acerca del buceo en cuevas. Dentro de un sistema de cuevas la línea entre la vida y la muerte es delgada, razón por la cual la película se convierte en una emocionante aventura.
La historia de 'Sanctum' fue escrita por John Garvin y Andrew Wight y está inspirada en hechos reales. Los escritores del guión son buzos de cuevas (espeleológos) y han experimentado de primera mano tanto el éxtasis de la exploración de cuevas submarina como los peligros reales que existen en la práctica de esta actividad.

En Colombia la podremos ver a partir del 04 de marzo de 2011. Por lo pronto, aquí les dejo el trailer de la película en HD.






No hay comentarios: