viernes, 2 de septiembre de 2011

Gran premio para el buzo PADI número 20 millones, y ¡puedes ser tú!


En 1966, Ralph Erickson y John Cronin tuvieron una idea sobre una forma mejor para que la gente aprendiera a bucear. "El hecho de que la organización PADI (Professional Association of Diving Instructors) haya crecido desde esas dos personas hasta más de 20 millones, testifica el poder y la sabiduría de su idea" declara el PADI Worldwide Chief Executive Officer Brian Cronin. "También demuestra cómo una pasión común por el buceo une a la familia PADI en todo el mundo. Veinte millones de certificaciones sólo se consiguen porque los profesionales PADI lideran el buceo. Quiero reconocer su esfuerzo."

PADI espera alcan­zar este impor­tante hito antes de finales del ter­cer trimestre del 2011 — la cer­ti­fi­cación de buceo número 20 mil­lones. Para cel­e­brar esta ocasión, PADI pre­mi­ará al buzo que con­siga la cer­ti­fi­cación 20 millones con un viaje al Arrecife de la Gran Bar­rera de Aus­tralia a bordo del barco MV Spirit of Free­dom.

El departamento de turismo de Queensland ha proporcionado la porción terrestre y aérea de los paquetes del premio al Arrecife de la Gran Barrera - el mayor sistema de arrecifes del mundo y una de las maravillas naturales del mundo - incluyendo pasajes de avión de ida y vuelta hasta Cairns, Queensland, Australia, cuatro noches de alojamiento y excursiones para explorar la selva de Daintree, lugar declarado Patrimonio de la humanidad, una experiencia Cuddle a Koala (abraza a un koala) y una experiencia cultural aborigen. 

El barco de buceo MV Spirit of Freedom patrocina la parte de buceo del paquete del premio, que incluye un viaje de tres-días, tres-noches a lugares de buceo míticos tales como Cod Hole y Ribbon Reefs, además de un viaje a poca altura por el arrecife entre Lizard Island y Cairns. 


El buzo que reciba la certificación 20 millones recibirá un paquete de premio para dos personas, y el instructor que le certifique y el propietario del centro de buceo al que esté afiliado recibirán cada uno un viaje para una persona.

El premio incluye:
- Viaje a Queensland, Australia, con todas las tasas e impuestos incluídos
- Cuatro noches para 2 personas en el hotel resort Cairns o Port Douglas.
- Tres y días y tres noches a bordo del Spirit of Freedom para llegar a Cod Hole y Ribbon Reefs
- 11 buceos con todo el equipo (computador incluído)
- Comidas a bordo
- Un día de paseo a la selva Daintree, la más antigua del mundo
       
Para participar, sólo debes inscribirte en un curso de buceo PADI para obtener tu certificación y ser candidato para ganar este espectacular premio.

¡Inscríbete en uno de nuestros cursos y participa! Al día de hoy faltan 11.080 certificaciones todavía para escoger al ganador, y la cuenta regresiva continúa...



No hay comentarios: